El 28 de abril de 2012, Antonia quedó en coma y los médicos informaron a la familia que la adolescente podía morir o quedar en estado de inconciencia permanente. El 2 de mayo, una persona publicó su caso en la red social de oraciones MayFeelings.com y en poco tiempo recibió dos mil promesas de oración y cientos de mensajes de aliento.
Dos semanas después, para sorpresa de todos, Antonia despertó y comenzó un proceso de recuperación que no deja de sorprender a todos.
Antonia Cabrera lo tenía todo, belleza, amistad, un buen colegio; sin embargo de un día a otro todo se desarma y debe enfrentar la vida desde otra realidad.
Sus palabras, ejemplo de fuerza y recuperación, conmovieron a todo el país: "Si me dicen no vas a caminar, yo camino. Así hay que hacer en la vida.
Cuando a mi me piden 10 ejercicios, yo hago 11. Siempre hay que hacer
más de lo que te piden. A mí las cosas normales que hace la gente, me
cuestan más. Cada movimiento lo valoro más. ¿Quién dice que no se puede
ser feliz con una pierna, una mano o lo que sea menos?".
Antonia es un ejemplo de vida desde muchos aspectos, desde avanzar, recuperar capacidades, superar las diferencias socioeconómicas, y entregar algo tan simple como una sonrisa ante la adversidad

Crea tu insignia
Que buen lugar para aprender a ser catolico, gracias a Dios que aun tenemos pagginas catolicas donde reunir nuestro conocimidnto, gracias
ResponderEliminar