Flash News
RSS
Menu

Antonia cabrera, el ejemplo que conmoviĆ³ a Chile y a el mundo entero

El 28 de abril de 2012, Antonia quedĆ³ en coma y los mĆ©dicos informaron a la familia que la adolescente podĆ­a morir o quedar en estado de inconciencia permanente. El 2 de mayo, una persona publicĆ³ su caso en la red social de oraciones MayFeelings.com y en poco tiempo recibiĆ³ dos mil promesas de oraciĆ³n y cientos de mensajes de aliento.

Dos semanas despuĆ©s, para sorpresa de todos, Antonia despertĆ³ y comenzĆ³ un proceso de recuperaciĆ³n que no deja de sorprender a todos.

Antonia Cabrera lo tenĆ­a todo, belleza, amistad, un buen colegio; sin embargo de un dĆ­a a otro todo se desarma y debe enfrentar la vida desde otra realidad.

Sus palabras, ejemplo de fuerza y recuperaciĆ³n, conmovieron a todo el paĆ­s: "Si me dicen no vas a caminar, yo camino. AsĆ­ hay que hacer en la vida. Cuando a mi me piden 10 ejercicios, yo hago 11. Siempre hay que hacer mĆ”s de lo que te piden. A mĆ­ las cosas normales que hace la gente, me cuestan mĆ”s. Cada movimiento lo valoro mĆ”s. ¿QuiĆ©n dice que no se puede ser feliz con una pierna, una mano o lo que sea menos?".
Antonia es un ejemplo de vida desde muchos aspectos, desde avanzar, recuperar capacidades, superar las diferencias socioeconĆ³micas, y entregar algo tan simple como una sonrisa ante la adversidad

Comparte con el mundo!

1 comentarios:

  1. Que buen lugar para aprender a ser catolico, gracias a Dios que aun tenemos pagginas catolicas donde reunir nuestro conocimidnto, gracias

    ResponderEliminar