Flash News
RSS
Menu

¿Existe realmente Dios? ¿"Dios no está muerto"?

¿Hasta dónde llegarías para defender tu fe en Dios?

El Dr. Roger Penrose, el genio detrás del desarrollo de la teoría del agujero negro, afirma que las probabilidades de que nuestro universo existiera por casualidad de la nada son de1 en 10 mil millones a la trigésima potencia. Esto es 1 probabilidad en 10,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000.

¿Se puede imaginar una persona apostando en contra de esas probabilidades? Yo le garantizo que nadie apostaría ni un céntimo en contra de esas probabilidades. Sin embargo, millones de personas alrededor del mundo apuestan en contra de esas mismas probabilidades con su destino eterno al rechazar la existencia de Dios o al vivir como si no existiera.

"God's Not Dead", la película



Josh Wheaton, (Shane Harper), estudiante de primer año de universidad y devoto cristiano, encuentra su fe desafiada en su primer día de clase de filosofía por el dogmático y argumentativo Profesor Radisson (Kevin Sorbo). Radisson comienza la clase informando a los estudiantes que deben negar por escrito la existencia de Dios en ese primer día, o se enfrentan a una calificación reprobatoria.

Mientras otros estudiantes en la clase comienzan a escribir las palabras "Dios está muerto" en la hoja de papel, como se les había indicado, Josh se encuentra en una encrucijada, al tener que elegir entre su fe y su futuro. Josh, nervioso, ofrece una negativa provocando una reacción airada de su profesor.

Radisson le asigna una tarea de enormes proporciones: si Josh no admite que "Dios está muerto", debe entonces probar la existencia de Dios, presentando argumentos intelectuales bien investigados y fundamentados a lo largo del semestre. Participando a su vez en un debate mano a mano contra el profesor Radisson frente a la clase. Si Josh no logra convencer a sus compañeros de clase de la existencia de Dios, fracasará el curso y obstaculizará sus metas académicas. Con casi nadie de su lado, Josh se pregunta si realmente se puede luchar por lo que cree.

¿Puede realmente probar la existencia de Dios? ¿No sería más fácil simplemente escribir "Dios está muerto" y dejar todo el incidente en el pasado?

DIOS NO ESTÁ MUERTO entrelaza varias historias de fe, de duda e incredulidad , que culminan en un dramático llamado a la acción. La película educa, entretiene e inspira a los espectadores a explorar lo que realmente creen de Dios, motivando a conversaciones importantes y llevando a tomar decisiones que cambian la vida.

DIOS NO ESTÁ MUERTO cuenta con un elenco de talentosos actores incluyendo a Kevin Sorbo (Soul Surfer, Hércules, Andromeda), Shane Harper (Good Luck Charlie , High School Musical 2),David A. R. White (Brother White , Revelation Road y Jerusalem Countdown) y Dean Cain (Lois & Clark: The New Adventures of Superman), con apariciones especiales de la súper banda cristianaNewsboys y Willie y Korie Robertson de “Duck Dynasty ".

Cines

En cines USA | Puerto Rico | Costa Rica | Nicaragua | Guatemala | El Salvador | Honduras | Panamá | México
17 de Abril en Bolivia | 24 de Abril en Dominicana | 9 de Mayo en Colombia | 26 de Mayo en Paraguay | 26 de Mayo en Paraguay
Próximamente Argentina | Chile | Perú

¿No encuentras un cine cerca?¡Lleva «DIOS No está muerto» a tu Ciudad! Entre todos los lectores de esta web podemos hacer que esta película tan necesaria en este momento en el que todo el mundo rechaza a Dios, llegue a todas las ciudades donde haya un cine. Para detalles haz Clic Aquí

Comparte con el mundo!

0 comentarios:

Publicar un comentario