Megan Lynn Young, la chica de la foto, es una joven filipina-estadounidense de 23 años que se coronó como Miss Mundo 2013 el 28 de septiembre en Bali (Indonesia), ha dejado clara durante su participación en el certamen su postura pro-vida y a favor del matrimonio.
En una entrevista con el canal ANC, Megan aseguró que “soy pro-vida, y si eso significa matar a alguien que ya está ahà –dijo, señalando a su cuerpo-, estoy en contra de eso, por supuesto”. “Estoy contra el aborto”, remarcó.
Para la joven Miss Mundo, “si te casas con alguien, esa debe ser la persona con la que estarás para siempre, a través de la enfermedad y la salud, a través del bien y del mal”. Megan fue clara para señalar su rechazo a las relaciones
sexuales pre-matrimoniales, pues “el sexo es para el matrimonio, es lo
que creo”, y a lo largo de la entrevista reveló que “estoy en contra del divorcio”.
La entrevistadora, sorprendida, le preguntó cómo era posible para una mujer “tan hermosa como tú” negarse a las relaciones sexuales pre-matrimoniales, a lo que Megan le respondió que simplemente “dices no”, y explicó que “si tratan de presionarte, te retiras, porque esa persona no te valora, no valora tanto la relación”, indicó.
Para la Miss Mundo 2013, antes Miss Filipinas, “si el chico está dispuesto a sacrificar eso, significa mucho”.
Este es el vÃdeo de la entrevista, comparte si te gusta y seguro que ayudas a alguien.
Interesante buen ejenplo para nuestra sosiedad.
ResponderEliminarestos son los valores. que requiere nuestra Sociedad de hoy y nos corresponde a nosotros los padres de familia inculcar. y asà desechar tanto. libertinaje que la sociedad. nos ofrece.
ResponderEliminar